Algunos comentarios y experiencias

Comentarios y experiencias

Envía tus comentarios.

¡Me tomó algún tiempo decir lo que había experimentado en este taller! Pero, aún así todas mis palabras no son suficientes para describir el viaje interior, el despertar interior que ocurrió durante el curso.
Anónimo - Filipinas

El taller Despertando la Visión Interior me ha inspirado a retomar esa necesidad de hacer las meditaciones, de darme ese regalo de estar en contacto conmigo misma, con mi ser profundo, con mi esencia. Me hace sentirme llena de paz, de esperanza, de fuerza, como si esto me diera o me infundiera esa Gracia de Dios, ese regalo invaluable de sentirse amado, valorado con esperanza de ser mejor cada día, a pesar de las miles de caídas que voy dando en la vida.

Es irme conociendo sin tanta capa que voy añadiendo a mi ser, es estar conmigo, con mi ser real y quizá algún día, poder relacionarme así con los demás, de esencia a esencia, sin tanto envoltorio inútil que me estorba tanto.

Gracias Adriana por esta nueva oportunidad para darme lo más grande, lo que he venido a conquistar con el don de la vida que tengo, mi ser esencial, para trabajar desde ahí, para crecer desde ahí, para darme desde ahí. Gracias por tu entrega, por tu disposición, por tus conocimiento y por tu apoyo.

Beatriz - México, D.F. 2007


Cuando llegue al curso de IST, en realidad no tenía ninguna expectativa, lo que obtuviera . Cuando me inscribí mi idea fue aprender a meditar para encontrar algo de paz interior debido a la muerte de mi hijo (hace 2 años). Como comprenderán mis emociones en ciertos momentos en el tiempo estaban en un torbellino, tal cual así me sentía. Al empezar el curso fuí aprendiendo a meditar. ¡Es maravilloso callar a la mente por unos minutos y solo sentir! Después cuando empezamos las sesiones de IST se tornó un poco difícil la situación porque no es nada fácil enfrentar tus miedos, tu dudas, el dolor olvidado y el presente, pero al transcurrir el tiempo y depués de tener tres vivencias tan vívidas (vaya la redundancia), una maravillosa y las otras dos no tanto -pero como dice el curso "El aspecto de las historias en las sesiones de IST es menos importante que los entendimientos que puedas tener de ti mismo"- me ayudo a entender el por qué del dolor, el vacío y el pánico ante ciertas cosas; y en el proceso mi alma se sintió liberada, encontré mi perdón, encontré una luz en mis tinieblas y sobretodo me sentí aterrizada en la tierra, totalmente descargada del peso que llevaba a cuesta. El conocimietno que compartieron con nosotros respecto a los samskaras me dió la oportunidad de reflexionar con respecto a mis reacciones y ver en ello si hay patrones, por lo que ahora me estoy observando y tomando mi tiempo para analizar y comparar con algunas experiencias del pasado y los más importante ¿me estoy conociendo!!.
¡¡¡Gracias por TODO a todos por estar en el aquí y ahora!!!

Anabell - Guadalajara, 2008


IST es como un gran rompecabezas que lentamente empieza a tomar forma. Cada pieza es una revelación de mi para que pueda ver quien soy y porque soy así, lo que se hace cada vez más claro. Siempre he sufrido de depresión y desde que he hecho IST he sentido un cambio en mi interior. Un cambio para mejor. Ahora estoy más consciente de lo que siento y porqué. De esta manera no reacciono tanto a las cosas que antes me hacían reaccionar.

Mujer de 28 años - Australia


He tenido cambios 'transicionales' inmensos durante el intensivo IST de una semana. Puedo sentir como la intensidad fue mucho mayor que en las clases de IST de cada semana, y pude verdaderamente enfocarme y darle seguimiento a mis asuntos centrales. Siento que la intensidad de todas las prácticas ha crecido durante el intensivo, ¡especialmente en la meditación!

Anónimo -Australia


Hasta hoy el tercer día en casa regresando del intensivo 101 de IST es que estoy cediendo a usar la mente para redactar, quisiera no salir de la profundidad de mi mismo aunque el contacto con el mundo exterior me va jalando poco a poco pero a la vez me va dando la oportunidad de darme cuenta los niveles tan profundos en los que entras en un intensivo de ese tipo, como sabiamente lo predijo Adriana y el momento en que sucede es una apertura maravillosa como si fuera desahogando el corazón, una sensación o muchas que más bien no tienen nombre…

Para mi un intensivo de IST más que un curso, fue un gran encuentro e iniciación sutil, un gran ceremonial de activación de mis aspectos espirituales o interiores como nunca lo había imaginado ya que estaba muy familiarizado con el aspecto intelectualizado de la espiritualidad y algunas prácticas pero la experiencia y en particular las técnicas de Clairvision para llegar a ella es algo totalmente diferente, el espacio que se crea con el grupo el lugar el trabajo y la energía de las conexiones son factores que te llevan todavía mas profundo y la verdad es que estando ahí no siempre lo percibes porque también IST es un reto y lo encuentras muy difícil en algunos sino es que muchos momentos. Haciendo mi recapitulación de los 9 días me gusto llegar a la conclusión o apertura de que un águila que varias veces pasaba por arriba del salón de trabajo cada que volteaba mi mirada al cielo mas o menos a la hora de la comida era un mensaje de enigmática procedencia como a veces le llegan a uno, podía ser un mensaje de que percibiera con esa visión, desde arriba y también el águila se me apareció en los días mas difíciles y asi es, cuando ves desde afuera la experiencia notas que todo lo que ahí sucedió es algo mas allá, mas allá de cualquier palabra o emoción, los sentimientos que se originan son difíciles de catalogar. La incursión al espacio interior es algo totalmente total…

Hasta el momento una de las aperturas a las que he llegado y que es de las que son para compartir acá es la de que antes de IST 101 no sabía que Clairvision School es para mí muy ciertamente una de las escuelas de misterios mas avanzadas de nuestros tiempos al menos en la luz publica y que para mí es lo mas indicado para este tipo de enseñanzas que estén abiertas a cualquier persona, eso es también de las mejores cosas de Clairvision y además las técnicas comparten esa particularidad por eso para mí ha sido un reconocimiento muy grande de la acción de Clairvision y ver un seguidor de esas enseñanzas como Adriana es realmente un poder muy grande el que se puede percibir y que te llena de admiración y respeto.

Y otra de las cosas es que sin duda yo fui uno para los que este curso fue el inicio de una nueva vida, cruce el umbral más importante hacia mi transformación hasta ahora y estoy muy agradecido y maravillado por esta experiencia…

Mil gracias Adriana y mil gracias doctor Samuel Sagan por haberme llevado tan profundamente en mi interior con esta gran acción para con la humanidad que ustedes están haciendo muchas gracias hermanos los siento aquí en mi corazón.

Y a los demás recuerden que la clave es sentir jeje que para eso hemos encarnado para sentir, siente... siente... haz más fuerte lo que estás sintiendo… jeje tan solo escribirlo me rebota mil emociones, IST te extraño…

Zurisadai Flores - México, D.F. 2008


Mi primer intensivo IST fue en marzo 2005 en Suiza. Estaba buscando un curso en donde pudiera meditar y discernir patrones internos. Me dí cuenta de que había situaciones en mi vida en las que solamente reaccionaba y que estas reacciones se repetían.
Quería saber porque era esto y quería cambiarlo. También quería conocerme sin importar lo que encontrara. Tuve una crist fuerte antes y estaba tan dispuesta a ir profundo y estaba tan cansada de todos estos patrones reprimidos que aparecían de vez en cuando, estropeando mi vida. Tenía que haber algo más en la vida que estos contínuos asuntos reactivos.
Y más que nada, lo que quería saber era como cambiar mis acciones. Leí tantos libros acerca de la espiritualidad y la vida y leer estaba bien, pero no cambió mucho. La meditación se decía que era una manera de transformar y por eso quería aprender a meditar.
No mucho después de esto encontré el sitio web de Clairvision y los horarios con los cursos. Coordinación perfecta. Solo un par de semanas después había un curso (incluso en idioma alemán) en Suiza. Había algo dentro de mi que me atrajó a ese curso y me registré.
Mientras más se acercaba la fecha, más tenía pensamientos como... ¿Qué estoy haciendo? ¿Quizás esto es basura? Pero siempre pensé, bueno si esto es muy extraño y gente muy extraña simplemente me puedo parar e irme. Dale una oportunidad, me dije.
¡Y gracias a Dios que lo hice! Desde el principio del curso supe que estaba en el lugar adecuado. Allí estaba: un método que me interesaba, conocimiento más profundo y con el enfoque primario en la práctica.
Todo cuadró perfectamente en mis pensamientos y experiencias. Estuve fascinada. El curso me ayudó tanto, pero estaba todavía más entusiasta después de ese curso intensivo de IST. De regreso en casa, en el trabajo o en las cosas diarias me las arreglé mucho mejor. Podía sobrellevar todas esas cosas con mucha más facilidad. Me sentí más centrada. Ahora puedo entender la diferencia entre estar centrada y no.
Para mi ha sido un gran paso hacia estar más centrada. ¡¡¡Sentirlo!!! Todavía es un proceso, pero el primer paso se ha hecho y se siente taaaaaaaaan bien, y me dió cierta felicidad interior.

Tanja - Alemania


Yo estuve en el curso intensivo de fin de semana de Despertar la Visión Interior, estuvo muy bien explicado, los ejercicios fueron muy potentes y enseñados de una forma muy práctica. La diferencia a hacerlo en casa es que las prácticas son mucho más intensas y percibes la energía mucho más claramente que haciéndolo individualmente.

Josep M. - España


Han sido momentos verdaderamente duros, cuando las olas emocionales que salen de lo profundo se vuelven insoportables. Pero después, hay una sensación creciente, que ahora es tan sólida como una roca,... siento que cualquiera que sea el problema que llegue en la vida, ¡la voluntad siempre es más fuerte! Mientras más descubro, más lejos está el horizonte y más grande el deseo de hacer más, más intenso y más real.

Anónimo - Slovenia (después de un año de intensivos de IST)


Acabo de terminar un intensivo de 7 días con uno de sus brillantes instructores, Jane, aquí en Canadá. Ha sido un curso excelente. Muchas gracias por el gran trabajo que están compartiendo.
Paz.

Instructor de 'Subliminal Dynamics Brain Management'


Adriana:

Partí para México con esperanzas de vislumbrar alguna señal de esclarecer indecisiones para encumbrar el resto de esta existencia mía.
Ahorra regreso a mi tierra, no solo con la sorpresa de algo más trascendental, la conciencia de mi verdadera personalidad y el reto de redescubrirla.
Esta experiencia guiada por su especial persona con una actitud comprometida, altamente profesional al tiempo de un gran amor y apoyo ha sido una respuesta que durante muchos años he buscado, ahora el Creador me respondió.
Gracias desde mi corazón,

Eddie, Costa Rica - septiembre 2007


Siento unas manos suaves bajo mi cabeza, una energía agradable encima de la cara y una vibración relajante encima del cuerpo bajando. En el spot (vientre) empieza un calor agradable que se expande hacia abajo y siento como esta energía se conecta con la tierra y se ancla. Allí abajo la energía se convierte en un fuego líquido, en un volcán muy poderoso. Después siento que sube por mi columna vertebral y se empieza a acercar una energía fuerte de arriba que expande el cuerpo. Son dos energías diferentes, no se mezclan. Siento como me estiran (el fuego tira hacia abajo y la energía del cielo hacia arriba). Soy un puente entre estos dos polos. Me siento como un pilar que puede sostener estas dos energías opuestas, me cuesta trabajo, estoy totalmente lúcida, traspiro por la enorme cantidad de energía que me traspasa. Siento una conexión muy fuerte entre mi corazón físico y mi corazón en el cielo. Hay muchísimo amor, pureza, inocencia y alegría allí. Son las cualidades de mi esencia ¡¡y yo soy todo esto!! Estoy sorprendida y emocionada.

Esther W. - Chile 2007 (experiencia durante una sesión en un intensivo de IST)


Antes de ir al curso me sentía medio perdida y cansada de seguir ciertos patrones de pensamiento cada dia y en cada relación. De alguna forma estaba como obsesionada con pensamientos y sentimientos que no tenían para mí una explicación lógica. Iba de un extremo a otro y me sentía ansiosa gran parte del tiempo. Durante la semana de IST tuve varias experiencias que me abrieron los ojos en muchos sentidos. Las regresiones me liberaron de algunos de esos sentimientos que causaban los pensamientos que me agobiaban. Al final sentí que me quité un peso de encima y tenía una nueva perspectiva sobre los asuntos que me molestaban hasta entonces. Fue la terapia más efectiva que he experimentado.

G.V. - México


Ha pasado algún tiempo desde que hice mi primer intensivo de IST. Antes de éste yo solamente vivía con la percepción de mi como respuesta a mi medio ambiente, la gente que me rodeaba. Después del primer intensivo, me sentí más segura de mi misma, mi percepción y mi manera de pensar cambiaron, y empecé a poner más atención en mi y en experimentar mis emociones.
Ví la diferencia entre pensar y experimentar emociones y verdaderamente sentirlas como sensaciones en mi cuerpo. Esto me brindó un sabor, riqueza y dimensión a mi percepción.
Después del intensivo, las formaciones de mi 'tetris' (el juego de computadora en el que pones objetos de acuerdo a su forma) los 'ladrillos' de pensamientos cambiaron. Un pensamiento no se quedaba pegado a otro tan fuertemente y vino la pregunta (¿es posible que hubiera estado enojada?) como un pegamento entre los ladrillos, lo que significo un elemento diferente en la vieja construcción. Abrió mis ojos a la posibilidad de que la realidad pudiera ser algo diferente a lo que yo pensaba.
Y cada mañana después del intensivo tenía un nuevo significado porque estaba más cerca al siguiente intensivo de IST a realizarse en Slovenia.
Con amor,

Tatjana - Slovenia


Por ahí leí hace algunos años, que a las Puertas del Cielo se entra de dos en dos, y a las del Infierno, me preguntaba, ¿irás solo o acompañado?, y he aquí la respuesta hallada en IST. No solo tuve el privilegio de ser instruída y conducida con amor y gracia, por esa gran Maestra, sino que tambien me acogieron, cobijaron y guiaron siete Hermanos, a descender por mis caminos repletos de miedos, gritos, llantos y gemidos. Y es así como por primera vez me permití SENTIR mi oscuridad, salvaguardada en todo momento por esa gran LUZ del UNIVERSO.

Vanessa M. - California


Fué maravilloso conocer a otras personas que hacen prácticas de Clairvision y también sentir las prácticas y el trabajo de manera diferente. Obtuve varios entendimientos nuevos y la oportunidad de trabajar con conectores completamente diferentes, me ayudo en algunos de los procesos en los que había estado trabajando lentamente por algún tiempo a que cobraran velocidad.

Mujer, 48 años - Australia


El retiro fué una experiencia muy purificadora y espiritual, mi meditación es ahora mucho mas profunda, mis visión interna es más aguda, puedo percibir muchas cosas que antes quise percibir. Me siento mas tranquilo en la vida diaria, después de desalojar tantas emociones negativas. Rosa y Adriana son unas instructoras profesionales que dirigieron el retiro con mucho amor. Estoy muy motivado a seguir preparándome en Clairvision, lo recomiendo ampliamente ya sea para una persona en un camino espiritual, como para quien quiere vivir consciente de sus sentimientos y emociones en la vida diaria.

M. B. - México


Sinceramente en el curso experimenté mi yo interior a su máxima expresión y ahora se que debemos de vivir por sentirnos plenos cada día. La lección ha sido efectivamente estar atentos a lo que el universo nos depara, nuestro único fin como seres humanos, es estar llenos y trasmitir amor a todo lo que nos rodea, vivir en la luz, armonía, felicidad, y sin error alguno. Que las cosas no fueron cómo esperaban... tampoco para mi, lo mejor es que no esperábamos nada al no generar expectativas todo fue aún mejor. Esto ha sido una prueba para aceptar de corazón lo que en presente vivimos y a eso me refiero con que no hay error pues no solamente se trata de saber que podemos cambiar todo, sino de amar los resultados obtenidos, y fluyendo con el universo todo resulta perfecto, como al momento de sincronizar cada uno de los corazones con esa vibración constante y llena de amor.
Estoy emocionada de que las cosas sean como son, creo que cada integrante del grupo tuvo alguna aportación al curso y las cosas fluyeron perfecto, todo momento hubo paz y armonía.
Gracias Adriana por compartinos un pedacito de ti. :D

Pamela - México 2008


IST es definitivamente una manera poderosa, catártica y espiritual de psicoterapia y ofrece una atractiva alternativa como modalidad en mi futura práctica junto con el shamanismo. Gracias por tu presencia, calidez y autenticidad en nuestras sesiones [refiriéndose al conector en sesiones privadas de IST]. También encuentro tus 'perlas de sabiduría' muy prácticas para ayudarme a discernir el 'caos' en mi espacio...

Mujer de 43 años, cliente de sesión privada - Australia


Antes de tomar mi primer intensivo IST, había hecho IST varios años como cliente y como conector dentro de un formato de coro (grupo de trabajo). Con toda esa experiencia en mi bolsillo, pensé que estaría razonablemente comfortable con un intensivo de siete días en donde no haces nada mas que IST. Quedé sorprendida, con una sensación de humildad y sobrecogimiento con respecto a lo que experimenté esa semana. Siete días con nada excepto sabores cambiantes en el espacio. Algunas veces intensidad como fuego, otras completamente llenas de corazón, y unas más una combinación de Amor como Fuego y Corazón Sólido. Mi experiencia como cliente y conector me dió una perspectiva auténtica de lo que realmente significa dar y recibir con tal apertura y una sinceridad sin reservas.

Nunca antes había experimentado una conciencia de mis cuerpos sutiles lo que también me dio la oportunidad de sentir todo lo que hay detrás del drama de la superficie. Montar la ola del caos fue una experiencia que me hizo enfrentarme conmigo... Me encontré diciéndome que resistirme era inútil. Afrontar las situaciones y permitir que los sentimientos se revelaran frente a mi, me dio una mayor sensación de poder sobre esos asuntos, lo que a su vez dio lugar a mucha claridad y entendimiento acerca de mi camino hacia la libertad aquí y ahora.

S. Gomez - Los Angeles, CA. USA


Aterrizando lentamente después de IST con Jane en Dinamarca.
Fué mi segundo intensivo, muy especial y muy intenso. Tal belleza, corazón y fuego. Conexión y la sensación de que algo en mi se estuvo cocinando bastante junto con otros 15 participantes de todas partes de Europa. Dentro de todo esto, descubrí más acerca de mi, mis asuntos pendientes y mis fortalezas.
Es interesante que, sin importar que tan real se siente sumergirse y activar samskaras, ahora siento que existe una sensación tangible de "mi", a la que no le afectan los jalones y tirones. También he descubierto que tan importante es construir el espacio del tercer ojo. He estado saltando demasiado rápido hacia la verticalidad. Hmm, ¡trabajo por hacer!
El espacio estuvo hábilmente facilitado y sostenido por Jane, con lo que me pareció tanta tranquilidad y gracia. ¡Qué regalo es tenerla aquí en Europa!
Con agradecimiento,

Lise - Dinamarca


Me costaba trabajo imaginar como unos cuantos dias de IST podrian cambiar mi vida. Había leído tantos libros de auto ayuda y asistido a varios seminarios corporativos con el tema de como ser una mejor persona, y aún así, nada parecía durar más que la euforia de los primeros días posteriores a haber leído un libro bastante atractivo o haber tomado tal o cual seminario. Me inscribí en el intensivo de IST medio esperando que fuera como cualquier otro seminario motivacional. Solamente estaba buscando una solución rápida a mis miedos e inseguridades. Después de las primeras sesiones de IST, comprendí tantas cosas, un entendimiento tras otro que sentí la necesidad de escribir un diario. Comprendí que muchas de las cosas que temía eran simples ilusiones. Salí del intensivo de IST sabiendo mis fortalezas, lo mismo que la manera de usar esas fortalezas para impactar positivamente las vidas de las personas a mi alrededor. Han sido tres meses desde que tomé ese intensivo y hasta hoy, los efectos han sido tan profundos que otras personas me comentan lo mucho que he cambiado.

Arvy - Filipinas